domingo, 13 de enero de 2019

5 Especies Animales En Peligro De Extinción En Las Costas Por Culpa Del Ladrillo

Top 10 de animales en peligro de extinción. Muchas de ellas hoy sobreviven con poblaciones reducidas están en peligro de desaparecer. Pero, además, otras 2.300 especies animales y 24.000 vegetales están amenazadas. En 2006 las Autoridades ambientales de Guatemala declararon el Año del Jaguar, como parte de una campaña que buscaba recaudar un millón de dólares para salvar a este mamífero en peligro de extinción.

La reducción destrucción del hábitat natural de México es el principal factor que está poniendo en peligro a más de 2500 especies, de las cuales 41 ya se han extinguido. 5- La ballena: La cacería comercial y para su investigación", el tráfico marítimo, la contaminación de los mares, el cambio climático y fenómenos como El Niño" La Niña" amenazan la vida de las ballenas en el mundo.

Existen muchas especies en peligro de extinción como caimanes, leopardos, nutrias, ranas, etc. Además de contar con una alta diversidad de especies de animales, Bolivia se caracteriza por su alto endemismo en fauna. Veamos, a continuación, algunos de los animales en peligro de extinción en Costa Rica, y conoce las principales características de cada uno de ellos.

Con respecto a la información sobre la extinción del Teporingo en México, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, informó que por sus características ambientales, el Nevado de Toluca se ha considerado como una posible zona de distribución potencial del teporingo.

La nutria coypu es un mamífero carnívoro, hay 13 especies y 7 géneros y viven casi en todo el mundo, cuatro de ellas en Sudamérica y dos de estas en Ecuador. Nos encontramos destruimos su hábitat, su fuente de comida, y lamentablemente muchas de estas especies no se pueden adaptar a un nuevo entorno para subsistir.

Los conceptos vistos han servido para poder conocer lo que es la extinción de las especies animales por lo cual ahora conocemos lo que ha provocado la disminución en cuanto a los ejemplares que existen a nivel mundial y las causa que generan tanto los humanos como la naturaleza por lo que este documento trata de crear una conciencia colectiva para crear una disminución y apoyo a evitar que las especies animales se extingan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario