lunes, 14 de enero de 2019

Popocatépetl E Iztaccíhuatl Albergan Al Teporingo En Peligro De Extinción

Estos son algunos de los animales en peligro de extinción. Los Koalas viven arriba de los árboles y realizan la mayor parte de sus actividades de noche. Para la naturaleza, lo peor que le puede suceder es la extinción de las especies, ya que con eso se pone en peligro el equilibrio necesario en todo ecosistema. 1.34 OTRAS CAUSAS RELACIONADAS CON HUMANOS El daño humano al ambiente, particularmente la contaminación del agua, ha puesto muchas especies en la lista de animales amenazados en peligro de extinción.

Aqui trataremos de mostrar algunas de las muchas causas por las cuales el medio ambiente en especial la fauna con respecto a los animales en peligro de extincion, está siendo predada por la mano del hombre, plagas, y muchas causas relacionadas a la desaparición de muchas especies en nuestro planeta.

Entre las principales causas está la caza indiscriminada y la destrucción de los hábitat naturales. El furtivismo y la caza por deporte, son las principales razones por las que estos animales mueren. Esta ave está entre los animales en amenaza de extinción en Costa Rica y se enfrenta a serias amenazas provocadas por la mano del hombre, como la destrucción de su hábitat, especialmente la tala indiscriminada de los manglares.

En el caso del zorro volador negro de Mauricio, es la deforestación la que está afectando su hábitat, mientras que las tres especies de lombrices japonesas se enfrentan a las condiciones radiactivas que dejaron tras de sí los estallidos de bombas nucleares en la segunda guerra mundial y el accidente nuclear de Fukushima.

El Puma del Este de Montaña está en peligro de extinción debido a la caza excesiva y falta de hábitat. Creamer empezó a trabajar en protección de animales a mediados de la década de los años 70, en National Anti-Vivisections Animal, antes de eso fue diseñadora gráfica y hacia diseños corporativos para grandes empresas.

Según un estudio publicado en la revista Science", casi el 50 por ciento de todas las especies vegetales del Planeta están en peligro de llegar a extinguirse. El león africano no cuenta con ningún predador natural, pero en últimos años su especie ha disminuido en un 40%, se cree que actualmente quedan solamente 20,000 ejemplares de este animal.

Uno de los familiares más cercanos del hombre es otro de los animales en peligro de extinción debido a varios factores: los incendios forestales producto de la sequía, el talado de los árboles que usan como hogar, las precipitaciones, la caza y las plantaciones de palma Se cree que podrían desaparecer en el 2050.

A demás, ha librado una larga batalla contra la Marina de los Estados Unidos para que modifiquen el sistema de ultrasonido que usan en el 75% de los océanos del mundo, ya que según estudios científicos, está es causa de muerte de cientos de ballenas, delfines, leones marinos, entre otras especies.

En los siguientes veinte años se mantuvo una media de entre 600 y 900 toneladas, pero se mataron más animales porque, una vez desaparecieron los grandes machos, con colmillos más grandes, fue necesario matar más individuos para obtener la misma cantidad de marfil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario